domingo, 26 de septiembre de 2010

Comienza la despedida

Después de la fiesta, no queda más remedio que comenzar el proceso de despedida. Primero, de nuestra casa de Conde Duque, en la que hemos vivido felices durante más de un año y en la que pusimos las primeras ramitas de nuestro nido. Ahora toca deshacernos de muebles y recuerdos que no pueden viajar con nosotros, pero que serán testigos de otras vidas o esperarán pacientemente nuestro regreso. Después nos despediremos de amigos, trabajo y familia. Por último, de España.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Y por fin llegó...


martes, 21 de septiembre de 2010

Algún pequeño detalle

El 27 de agosto decidimos casarnos y el 18 de septiembre fue la fecha escogida.
Como nosotros seguíamos trabajando durante todo este periodo, necesitamos la ayuda de familiares y amigos para resolver varios aspectos de la boda (flores, ramo, restaurante, etc).
Pero aunque el tiempo era muy limitado, pensamos que algunos detalles debían tener nuestra marca personal, de tal forma que resultara representativa de nuestra personalidad y no la proyección de la boda deseada para otras personas.
Uno de estos detalles fue el tema de los menús. En el plazo de tres días, compramos cartulinas claras, tampones, pegatinas, rotuladores y lápices de colores y creamos a mano 60 menús diferentes para los 60 invitados a la comida.
Éste fue el proceso y el resultado final:

jueves, 16 de septiembre de 2010

Y lo que verdaderamente sucedió en el verano del 2010

Pupo y yo nos marchamos de vacaciones a Estoril tal y como habíamos planeado desde hacía algunos meses. Allí, entre sol y olas, nuestro destino dio un giro inesperado. Tras varias llamadas de teléfono a horas intempestivas, Pupo por fin consiguió el pase para cumplir nuestro sueño.

Si todo sale bien, en un mes nos marcharemos a vivir a Australia por un periodo de tres años.

Y pasado mañana nos casamos.
Estoril. Agosto, 2010
Foto by me