jueves, 16 de septiembre de 2010

Y lo que verdaderamente sucedió en el verano del 2010

Pupo y yo nos marchamos de vacaciones a Estoril tal y como habíamos planeado desde hacía algunos meses. Allí, entre sol y olas, nuestro destino dio un giro inesperado. Tras varias llamadas de teléfono a horas intempestivas, Pupo por fin consiguió el pase para cumplir nuestro sueño.

Si todo sale bien, en un mes nos marcharemos a vivir a Australia por un periodo de tres años.

Y pasado mañana nos casamos.
Estoril. Agosto, 2010
Foto by me

7 comentarios:

  1. Enhorabuena! Espero que seais muy felices y os deseo toda la suerte del mundo en vuestra andadura australiana!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimsas Felicidades Anita!! Espero poder al menos hacerte una llamadita antes del bodorrio :) Me alegro muchisimo que hayan logrado hacer lo que querian.
    Un beso muy fuerte!

    MartaCan

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Es un sueño cumplido... Os deseo lo mejor y mañana lo celebramos!Un beso!

    Elvis.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, muchas felicidades y toda la suerte del mundo en vuestra nueva aventura.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchas felicidades para ambos...!!! éxitos en ese nuevo camino que recorrerán vuestras vidas...y a seguir coleccionando estrellas por Australia...!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes.
    Un beso fuerte.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Me entero por facebook de que te has casado y ahora por aqui que te vas a Australia!!!! Me voy a poner tu blog en mis favoritos para no darme estos sustos! Me encanta que estes feliz!

    ResponderEliminar