miércoles, 24 de febrero de 2010

** ROOMORAMA **

Queridos todos,

Imaginad por un momento que os tomáis unos días de vacaciones en el trabajo y decidís poner rumbo a alguna interesante ciudad del mundo. Allí os alojáis en una casa de ensueño, de ésas que salen en las revistas de decoración, y en la que incluso podéis alojar amigos invitados. Y todo esto a un precio más asequible que un hotel. Por poner un ejemplo...

Qué os parecería vivir una semana en el centro de Londres en una casa como ésta,
O en el centro de París,
O en Nueva York,
O en Madrid,
O en Barcelona
Y encima muy barato!!!

Si tenéis previsto iros de vacaciones a alguna de estas ciudades o a Roma o a Buenos Aires o a cualquier otra os recomiendo echar un vistazo a la web de Roomorama. ¡Merece la pena!
Feliz (casi) fin de semana

domingo, 21 de febrero de 2010

Febrero. Colores (Estambul Parte II)

Estambul es una ciudad regida por colores. Azul brillante en los azulejos y alfombras de las mezquitas, colores tierra en el mármol de Santa Sofía, blanco perlado en el nácar de las puertas de Topkapi, dorados en las pinturas bizantinas de Kariye Muzesi. Y todos combinan entre sí.
También hay negro.












Febrero. Recordando (Estambul Parte I)

Recién llegada de donde termina (o empieza) Occidente, me dispongo a ordenar mis recuerdos para que no se diluyan y desaparezcan en el tiempo.

He conocido un lugar donde Alá y Dios conviven pacíficamente, donde los minaretes y las cruces, donde los kebabs y las hamburguesas, las especias y el ketchup, las minifaldas y los pañuelos en la cabeza se mezclan en tranquila armonía. Una ciudad enriquecida por sus propias diferencias.

Estos son algunos de los recuerdos que me he traído.

Fotos by me.

Vista de la Torre Gálata desde el Cuerno de Oro, Mezquita Yeni Camii en la zona de Eminonü, Tranvía en Istiklal Cadesi, Santa Sofía, Mezquita Azul, Vista del Bósforo desde el Palacio Dolma Bahce, atardecer en la mezquita de Eyüp.





sábado, 13 de febrero de 2010

Febrero. Haciendo maletas


Me marcho a Estambul.
Nos vemos en una semana.
Imagen via That Unreliable girl

martes, 9 de febrero de 2010

domingo, 7 de febrero de 2010

Febrero. Colores.

Esta tarde he salido a dar un pequeño paseo. El tiempo estaba desapacible, el aire frío y el cielo de agua. Las calles desnudas, de domingo.
Pero a mi alrededor todo era de colores. O al menos eso me ha parecido...




Todas las fotos by me. Edificio Cruz Roja, pastelería Happy Day, Hotel Abalú, Zombie, Plaza de la Guardia de Corps.

martes, 2 de febrero de 2010

Febrero. Esperando pacientemente el sol.


I miss you.
Fotos by me. Oporto 2009

lunes, 1 de febrero de 2010