martes, 23 de noviembre de 2010

Un sábado cualquiera

Cosas que se pueden hacer en Brisbane un sábado cualquiera sin salir de la ciudad:
1. Coger el barco para descubrir nuevos barrios (o suburbs)
2. O bien, coger tu propio barco desde tu propio embarcadero
3. Practicar deportes naúticos en plena ciudad
4. Sentarte a mirar el río con tu familia
5. O con tu familia, amigos y quien quiera unirse
6. Hacer la compra en un Farm Market
7. Visitar una exposición de prótesis dentro de una antigua central eléctrica
8. Merendar un cupcake
9. Ir a ver un partido de rugby y vivirlo como si supiéramos cómo se juega.
10. Hacer una barbacoa y cenar una riquísima hamburguesa. Ñam!
Fotos by M. and by me

7 comentarios:

  1. Me gusta tu blog peque!! Me gusta que subas muchas fotos que yo soy un desastre y luego nunca miro las que hago.

    Pasa una bonita tarde con tus nuevas amigas!!

    Pupo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu post y tu... "photos by M y by me" jejejej pero anda que avisáis con tiempo para quedar con vosotras ehhhhh!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas! Me ha gustado tu post de hoy a mí también! Lo de practicar deportes náuticos en plena ciudad está genial, vaya. Ya conocéis gente allí? Qué rapidez no??
    Un besazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. LLÉVAME CONTIGO! me apunto a todos tus planes!
    Un beso desde Madrid!

    Elvis.

    ResponderEliminar
  5. que bueno ir sabiendo cositas de ustedes, se les nota que la experiencia está siendo muy positiva, me alegro muchísimo!!!
    muchos besos a los dos, y que sigan creciendo..
    saludos.
    batman

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!! Me alegra mucho "escucharos" !!
    Espero que estéis muy bien, os echo de menos!!
    Millones de besos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Gordita!! Cómo me divertiría yo allí!! Bueno, ya queda menos.. En cuanto empiecen a pagarme más ¡voy! Lo único que veo que le falta son tiendasss!!no?? Tienes que profundizar en ese tema, hacer un post con fotos de ropa, de collares, zapatos, ...lo que encuentres!!Besitos!TQM

    ResponderEliminar