lunes, 1 de marzo de 2010

Tras la ciclogénesis explosiva.

Hoy es lunes. Primero de marzo. Y es también el primer día que escribo desde mi nuevo ordenador ¡Por fin he dado el salto de Microsoft a Apple!

Aquí os dejo algunas fotos bonitas que he encontrado este fin de semana paseando por la red. Siento no escribir demasiado, pero estoy agotada, ni siquiera he podido acudir a la clase semanal de salsa y eso es significativo-para mi desgracia-. Pero aunque la semana no ha empezado demasiado bien, veremos cómo acaba...¡quien ríe el último ríe mejor!

Idea fácil de decoración: con ramas secas (artificiales o naturales) o con un cartón recortado se puede crear un árbol de navidad adaptable a todas las estaciones del año.


Qué os parece pedir perdón con Ctrl+Z ("Deshacer cambios") o declarar vuestro amor tecnológico. Por ejemplo, "Contigo la vida es en mayúsculas"

1 comentario:

  1. Hola Ana!! Me gusta mucho tu blog, y aunque no te escriba te leo todos los días. Espero que no te robe mucho tiempo el Blog, que entre el blog, el curso de frances y demás..casi no tienes tiempo. Tu descansa y tomate el blog como un sitio de descanso y no de estrés. Oye cuelga tus trabajos de diseño gráfico en el blog!!! Muchos besoss

    ResponderEliminar