domingo, 20 de diciembre de 2009

Nespresso...what else?

Como preveía, este fin de semana ha estado centrado en compras, regalos, amigos y frío (¡qué frío!). No puedo decir qué he comprado porque mi madre y mi hermana leen el blog y perdería la gracia. Pero son preciosos, al menos para mí. No me gusta regalar cosas que yo misma no me pondría.
También aproveché para acercarme a la tienda Nespresso de Ortega y Gasset a comprar una caja de las variedades navideñas de café: abricot (albaricoque), crème de marrons (crema de castañas) y pain d´epice (Galleta de jenjibre). El fenómeno de esta marca me tiene alucinada. El café en realidad no me parece mejor que el que he tomado toda la vida en casa (de La Mexicana), pero tener la máquinita e ir a comprar las cápsulas a las fastuosas tiendas-boutiques se convierte en una experiencia de lujo. Menudo éxito del branding. Y muy importante, no ensucia y es súper rápida.
Y hoy domingo, después de largas horas de sueño, la inspiración me ha llegado y he dedicado la tarde a dibujar, pintar, recortar. Mientras probaba la variedad de crema de castañas, esto es lo que me ha salido:


Y después he cambiado el encabezamiento del blog con un collage nuevo.

Tarde creativa decía.

Dibujo y fotos by me

2 comentarios:

  1. anita!! Pero q chulo el dibujin!! Tiene hasta perspectiva (no se si asimétrica o caballera..jiji ) pero es una perspectiva muy mona :)
    Por cierto.. ya me tienes intrigada con lo de los regalos ¡¡¡Y encima preciosos!!! ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. ¿Sabes que Pupo se quiere hacer una camiseta con el dibujo que he hecho de la Nespresso? jeje! tu regalo es muy muy guay, ya lo verás...love u

    ResponderEliminar