lunes, 21 de noviembre de 2011

El nuevo jardín

Éste es el jardín de nuestra nueva casa. Además de piscina, tiene barbacoa para invitar a amigos y un pequeño huerto de especias que cultivan entre los vecinos.
En la piscina no somos los únicos que nos bañamos. A veces algún lagarto también se tira al agua a refrescarse. Menudo calor hace, y eso que aún es primavera.
Fotos de Ana

martes, 15 de noviembre de 2011

Fuera de onda.

Por donde empiezo...un mes entero sin internet, absolutamente desconectada del blog, de otros blogs, sin responder correos electrónicos (en el trabajo no tengo acceso y con el móvil me aburro de no atinar con las mini letras de la pantalla y encima sin poder escribir la ñ), sin actualizar Pinterest, sin facebookear, sin leer Atelier. Un mes entero de retiro del mundo online.
Cuántas cosas han sucedido este mes. Nos mudamos de casa, Bea publicó mi tercer artículo en Atelier, viajamos a Melbourne, nos compramos un coche, vi una serpiente pitón de camino al trabajo...cuando llegué a la oficina toda emocionada me dijeron que no era para tanto, al parecer hay muchísimas y no hay que tenerlas miedo porque estas bichas son constrictoras pero no venenosas. Pues nada, tan tranquila que me quedo sabiendo que sólo son constrictoras. También he salido en un video que mi amiga Noelia ha hecho para un festival muy chulo que hubo este mes en la Powerhouse de Brisbane (unos segundos solamente, pero me ha hecho mucha ilusión). Nos pasamos un sábado entero ayudándola a grabar el evento, y la verdad es que el vídeo le ha quedado precioso, es toda una artista esta mujer.
El calor ha entrado de lleno, me paso el día abanicándome como una vieja, estoy estudiando, he descubierto dos artistas australianos que me tienen fascinada, estoy pensando en convertirme en groupie y seguirles en sus giras por Queensland.
Ya sólo quedan 5 semanas para las vacaciones, para volver a casa.
Este es el video de Noelia y algunas de las fotos de las últimas semanas. Subiré más en los próximos días.
El video súper chulo de Noelia Ramón. Atención a mis 3 segundos de gloria.

El salón de la nueva casa. La terraza da justamente al río.
La pequeña constrictora del barrio.
Un callejón de Brisbane muy artístico.

Chiringuito en St Kilda, la playa de Melbourne.